reservas@antiguacusco.com
RESERVA
ENGLISH
+51 084 200700
Antigua Casona San Blas
Cusco, Perú
_____________________________

Calle Carmen Bajo 243, San Blas, Cusco
(51-1) 084 200700
Para cualquier pregunta o dudas por favor,
póngase en contacto con nosotros: reservas@antiguacusco.com

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!

Ups! Produjo un error al enviar el formulario.

ENGLISH
Reserva

UBICACÍON

A sólo cuatro cuadras de la plaza principal de Cusco, la Plaza de Armas, entre algunas de casonas más antiguas del barrio barroco de San Blas, Antigua Casona de San Blas, con su auténtica arquitectura colonial, hermosas habitaciones, salas de estar y patio central, proporcionará a nuestros clientes una cálida bienvenida y una auténtica introducción a la herencia de la cultura, el arte y la historia de la capital del Imperio de los Incas.

TOP SITIOS EN CUSCO

Machu Picchu
Machu Picchu es, de lejos, la atracción más famosa de Perú. Machu Picchu incluso ha sido elegido por los viajeros como el punto número uno del mundo! Es por esto que no hace falta decir que Machu Picchu es una visita obligada durante su estancia en Cusco.

Montaña Arcoiris
Para nuestros viajeros de aventura: Montaña arco iris! Realiza una larga caminata a través de bellos paisajes para finalmente llegar a ocultas montañas de colores, es una experiencia que nunca se olvida. Montaña Arco Iris es un secreto bien guardado; es un lugar que ha sido descubierto recientemente por los viajeros. La caminata a la Montaña Arco Iris lleva un día y es todo un reto, así que asegúrese de que usted se relaje en nuestra Casona antes y después de la caminata.

San Blas
San Blas es nuestro barrio favorito en Cusco y que es exactamente donde Antigua Casona San Blas se encuentra! San Blas es la parte más pintoresca de Cusco y por lo tanto es una zona ideal para pasear. San Blas ofrece hermosas vistas panorámicas, los mejores bares y restaurantes y es sobre todo libre de tráfico.

Sacsayhuaman
Este enorme parque arqueológico Inca está situado a una altitud de 3700 metros. A partir de este impresionante lugar tendrá una vista increíble de las montañas y la ciudad. Usted puede ir caminando desde Cusco a Sacsayhuaman o tomar un guiado al parque arqueológico.

Mercado de San Pedro
Desde vestidos tradicionales hasta frutas frescas y papas, el mercado de San Pedro ofrece una gran variedad de productos, incluso si usted no va a comprar nada, es una experiencia única para pasear por los pasillos de colores y característicos de este mercado tradicional de los Andes.

Plaza de Armas
Plaza de Armas está situado a solo cuatro cuadras de Antigua Casona San Blas. Alrededor de la plaza se pueden encontrar hermosas iglesias y edificios históricos. Con el encantador ambiente de la plaza también es un lugar ideal para sentarse y relajarse en una de sus numerosas bancas.

Qorikancha
El Qorikancha fue el templo más importante durante el Imperio Inca. Era el templo del dios del sol. Visita Qorikancha y verá cómo los colonizadores españoles utilizaron el templo inca de estructura para construir un impresionante edificio colonial con detalles de oro y arte increíble.

Valle Sagrado
Desde Cusco se puede hacer fácilmente una excursión de un día al Valle Sagrado. Además de disfrutar de la hermosa naturaleza, se puede visitar un montón de lugares arqueológicos incas, como Maras - Moray. Los pintorescos pueblos de Pisac y Ollantaytambo son sin duda recomendable para visitar.